Datos personales

Bogota, Bogota, Colombia
Esta pagina es una descripcion del mejor juego de red del mundo. (mmorpg)

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Clases World of WarCraft

Sacerdote

Los Sacerdote conducen las diferentes fes a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Sea cual sea su fe, sin embargo, todos los Sacerdotes poseen la facultad de manipular las mentes de aquellos que los buscan para obtener consejo espiritual.

Brujos 
Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansía de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. La Legión Ardiente ahora los alimenta con sus poderes, permitiéndoles canalizar energías destructivas e invocar poderosos emisarios de sus maestros demonio. 





Magos
Los Magos de Warcraft en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de la Legión Ardiente las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo.  







Druidas
Los druidas son los guardines del mundo. Invernaron durante generaciones y despertaron para hacer frente a la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas. El ataque de la legión ha dejado una terrible cicatriz en el orden natural, y los Druidas esperan restaurarlo.


El Druida da al jugador varios estilos de juego. En forma normal es un hechicero que puede luchar con hechizos o en cuerpo a cuerpo. En Oso el Druida se convierte en un Guerrero con Furia. En Gato el Druida es como un Pícaro con Energía y furtividad. El Druida también puede transformarse en otras dos formas especiales de animal. También es tan efectivo como un Sacerdote. No es tan versátil como este ya que carece de Holy Word: Shield y Resurrección. 

Picaros
Como en casa entre las sombras y entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz, los Picaros no tienen problemas para encontrar trabajo como ladrones, corta cuellos, espías y asesinos.  


Cazadores
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias. Desde el nuevo mundo de Lordaeron al viejo mundo de Kalimdor, pueden encontrarse todo tipo de criaturas. Algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores. Los Cazadores rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Tanto si confían en arcos como en armas de fuego, los Cazadores consideran sus armas y mascotas como sus únicos amigos verdaderos.  

Chaman
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacifista. Cuando son retados, sin embargo, los chamanes tienen una variedad de poderes disponibles para combatir a las amenazas al orden natural.   





Paladin
Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, se pueden encontrar paladines desde los bosques del norte de los Claros de Tirisfal, luchando contra el avance de los Renegados, hasta las fronteras del sur de Las Tierras Devastadas, vigilando sin cesar las fuerzas demoníacas que yacen más allá de El Portal Oscuro. Portando sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados lideran a las tropas en combate, mientras se lanzan de pleno al peligro.


Guerrero
Los guerreros pueden ser furiosos combatientes o una fuerza desvastadora férrea, capaces de resistir a grandes ataques mientras protegen a sus aliados. Poseen una gran variedad de ataques que provocan todo tipo de daño, desde entorpecer a sus enemigos a inflingir un gran daño en un solo golpe vengativo, además de animar y realzar la habilidad combativa de sus aliados con gritos de guerra. Sobresalen a la hora de luchar contra varios enemigos a la vez: ganan ira con cada golpe inflingido o recibido y con ella desatan sus ataques. Los guerreros son una clase polifacética con varios estilos de juego para elegir.
Los guerreros pueden actuar como buenos tanques defensivos, máquinas de inflingir daño o bien un mezcla de ambos. Sus habilidades se encuadran, obviamente, en el ámbito del combate cuerpo a cuerpo; su actitud les permite realizar diferentes movimientos según la situación y las opciones de grupo. En general, el guerrero es uno de los primeros que atraen y mantienen la atención de las criaturas mientras mueren a golpe de espada y hechizo.

Caballero de la muerte
El temible caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime. 
  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

mY playlist